jueves, 4 de junio de 2009

Quisiera que me dijeras según tu criterio el nombre del skater internacional que tiene la mejor de las siguientes pruebas:

flip: Levi Brown (this is my element)
frontside: Ryan sheckler (plan b promo 2010)
backside: Jeremy wray (elementality 2)
switch ollie: Tommy sandoval (zero promo 2006)
fs flip: Andrew Reynolds (donde kieras)
heelflip: Chris cole (ride the sky)
360 flip: Lucas Puig (lakai fully flared)
nollie flip: Cody Mcentire (smoke and mirrors)
nollie heelflip: Jimy carlin (feed the need)
crooked: Cairo Foster(fully flared)
mike taylor (skate more)
tailslide: The butcher (good and evil)


(Un Corto de Dani, con pruebas en Bahía y Monte Hermoso )


Algo mas que quieras agregar para cerrar la supernota?
Quiero mandar un saludo muy especial a mi familia que me apoya muchisimo... un beso en la boca con lengua a mi EX-novia que la amo mucho, jajaja, a mis amigos, a la drive by crew... a FUN skateboards- a BLESS - a MEIDEI y a KRIAL por su apoyo que me permite seguir progresando...

Preguntas:p.jordan Fotos:p.jordan